El Príncipe de Asturias recibe en Audiencia a la Junta Directiva de Adecose



S.A.R. el Príncipe de Asturias recibió la semana pasada en Audiencia a la Junta Directiva de Adecose en el Palacio de la Zarzuela. Su presidente, Martín Navaz, acompañado de todos los miembros de la Junta Directiva y del equipo humano al frente de la Asociación, trasladaron al Príncipe de Asturias su agradecimiento por recibirles en Audiencia con motivo del 35 aniversario de su constitución, explica la asociación en un comunicado.

Navaz compartió con el Príncipe de Asturias la nueva realidad a la que se enfrentan las empresas asesoras independientes en materia de seguros, que ha supuesto “una oportunidad de ser mejores y más eficientes frente a un entorno más global, complejo y exigente que nunca”.

El presidente de Adecose explicó a Don Felipe cómo el sector asegurador “ha contribuido en esta época de crisis como ninguno, ayudando a los ciudadanos y a las empresas, protegiendo sus vidas, sus ahorros, sus patrimonios, sus responsabilidades y hasta sus créditos en momentos en los que los demás se retiraban”.

En 2012, las corredurías que forman parte de Adecose intermediaron primas por valor de 6.000 millones de euros y tramitaron 3 millones de siniestros. Emplean a 5.200 personas y cuenta con representación en la mayor parte de las Comunidades Autónomas, recuerda la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.