
Los jugadores y el entrenador Chus Mateo acceden a los últimos avances en medicina digital de Sanitas, como la videoconsulta y el seguimiento por dispositivos inteligentes.
La plantilla del Real Madrid Baloncesto ya cuenta con las nuevas tarjetas sanitarias digitales de Sanitas, proveedor médico oficial del club. El equipo, junto a su entrenador Chus Mateo, podrá acceder desde hoy a innovadores servicios de salud digital como videoconsultas, rehabilitación avanzada o monitorización a través de dispositivos conectados, gracias al ecosistema Blua de Sanitas.
El acto de entrega de las tarjetas ha tenido lugar este martes en el pabellón de entrenamiento de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. En el evento han estado presentes todos los jugadores del equipo, el técnico Chus Mateo e Iñaki Peralta, CEO de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica.
Alianza sólida entre Sanitas y el Real Madrid
Durante su intervención, Peralta ha destacado la solidez de la alianza entre ambas entidades: “Durante los más de 20 años de colaboración con el Real Madrid, hemos sabido que deportistas de este nivel solo merecen la mejor atención. Un año más, nos alegra poder contribuir a todos sus éxitos”.
La colaboración entre Sanitas y el Real Madrid se extiende también a los equipos de fútbol y fútbol femenino. A través de Blua, los deportistas tienen a su disposición los últimos avances en medicina personalizada, reforzando su preparación física y su recuperación de manera eficiente y adaptada a sus necesidades.