El Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de la Clausura del 25 Aniversario de Cojebro



El Rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de la Clausura del 25 Aniversario de CojebroSM el Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor del Acto de Clausura del 25 Aniversario de Cojebro que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Casino de Madrid.

Cojebro se siente honrado y agradece la Presidencia de Honor de Felipe VI, interpretándolo como un gesto importante de apoyo a la mediación y, en general, al sector asegurador. Este acto del 25 aniversario será un evento muy emotivo para los socios de Cojebro y para todas aquellas personas que profesionalmente han estado cerca durante todo este tiempo.

Además del cien por cien de todos los socios, empleados y familiares, asistirán los máximos representantes de las aseguradoras, instituciones, prensa y Administración Pública vinculados al sector asegurador.

Cojebro cuenta con treinta y siete asociados distribuidos en 27 provincias por todo el territorio nacional y Andorra. Se halla en pleno proceso de adaptación a los nuevos tiempos y a las exigencias de la transformación digital, ampliando la oferta de servicios a sus socios, así como la gama de productos exclusivos diseñados para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *