El seguro se vuelca con la infancia en los Premios #SolidariosdelSeguro



Premios Solidarios del seguro noticias de seguros

El sector asegurador vuelve a mostrar su cara más solidaria en los Premios Solidarios del Seguro 2019 que organiza Inese. Haz clic aquí para ver nuestro vídeo resumen

En su décimo novena edición, los premios han querido destacar aquellos proyectos que tienen a los niños como protagonistas, ya que el 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño.

En esta edición se han entregado un total de 27 premios solidarios. 24 empresas solidarias del seguro, entre ellas MetLife, Generali y Preventiva Seguros, han premiado a 24 proyectos de ONG, fundaciones y asociaciones sociales para desarrollar diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

Tres premios especiales

A estos proyectos se suman tres premios especiales. El Premio al Medio de Comunicación más solidario, que este año ha sido entregado a Ángel expósito, director de La Linterna de COPE, por su implicación en dar mayor visibilidad a contenidos sociales.

Irene Villa ha recibido el Premio al Personaje más solidario, por su gran ejemplo de superación y su compromiso social con la integración de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

Por último, el premio a la iniciativa solidaria más reconocida en redes sociales ha sido para Fundación porCausa, por su labor en temas de pobreza, desarrollo y migraciones, concienciando a través de la información.

El objetivo de los premios solidarios es contribuir al desarrollo de proyectos relacionados con la infancia, la cooperación internacional, la discapacidad y la mujer, con aportaciones con las que el sector asegurador trata de devolver a la sociedad parte de lo que recibe de ella.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *