El trabajo bien de hecho en Accepta recibe su reconocimiento



Accepta consigue la certificación ISO por su sistema de gestión

Accepta Servicios Integrales, contact center del Grupo Santalucía, ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001 por parte de AENOR. La norma ISO 9001 es la herramienta de gestión de calidad más extendida del mundo.

Andrés Romero, director general de Santalucía, ha sido el encargado de recoger este certificado de manos de Gonzalo Piédrola, director de AENOR para la Región Centro y Europa, en un acto celebrado el pasado viernes en la sede social de la aseguradora, en el que también han intervenido la directora de Accepta Contact Center, Ana Isabel Queipo y la directora de Comunicación y RSC del grupo, Emma Marín.

Este sello reconoce la conformidad de su sistema de gestión con la norma internacional y acredita que todos los centros de Accepta, ubicados en Madrid y Albacete, han implantado un sistema que busca la excelencia en el servicio al cliente priorizando la calidad, la eficacia y la mejora continua en los servicios de atención a sus clientes y potenciales clientes.

La compañía comenzó el proceso de certificación a finales de 2017 y en diciembre de 2018 concluyeron todas sus fases. La responsabilidad del desarrollo, implementación y seguimiento del desempeño de su nuevo sistema de gestión de calidad ha recaído en Ana Isabel Queipo, directora de Accepta Contact Center.

 “La decisión de implementar este sistema de calidad nació de la voluntad de la empresa por conseguir la mejora continua de nuestro desempeño con la finalidad de estar más cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos. Hoy, el hecho de recibir esta certificación supone para nosotros el reconocimiento al trabajo bien hecho,” señala Queipo.

Esta certificación refuerza el compromiso de Accepta por la mejora continua y se suma a otros reconocimientos recibidos por la compañía en los últimos años en materia de calidad, entre los que destacan: el Premio por la Asistencia de Calidad al Asegurado en 2011 por la revista Contact Center; el Premio Líder en Experiencia de Clientes 2017 entre las principales compañías de hogar por el Instituto de Investigación STIGA o la distinción recibida en 2018 por parte de la auditora independiente CEVECO, por la rapidez de respuesta telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *