El VIII Congreso de Grupo Aico analiza los nuevos retos del seguro



Tendrá lugar el próximo 22 de abril en el Hotel Córdoba Center

AICO VIII Congreso previa abr 16Grupo Aico centrará su VIII Congreso en los nuevos retos del seguro. El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de abril en Córdoba. De la mano de reputados representantes de compañías aseguradoras, tecnológicas, asociaciones de mediadores y del Consejo General de los Colegio de Mediadores de Seguros, el grupo de corredurías analizará en profundidad las novedades que el ‘variopinto’ mundo del seguro ofrece para este ejercicio.

Tal y como explica Aico, “tendrán cabida y serán analizados temas como, el nuevo Baremo de Accidentes, la lógica y necesaria subida de las primas, el papel que redes sociales y las nuevas tecnologías juegan en la comercialización de los seguros, las normas legales ya vigentes desde primeros de enero y las que nos esperan a la vuelta de la esquina como la nueva Ley del Contrato de Seguro, las Directivas Europeas…, tendrán también cabida en el Congreso temas como la nueva etapa de Agroseguro y la aplicación de Solvencia II y un largo etc.”.

Al final de la jornada los asistes podrán disfrutar de “un refrigerio en la azotea del Hotel, contemplando la ciudad de Córdoba, mientras seguimos, con una copa de vino, desgranando los temas anteriores”.

Consulta aquí el programa del VIII Congreso de Grupo Aico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *