El XI Congreso Nacional de Granada cuenta ya con 600 inscritos



El periodo de inscripción bonificada se ha ampliado al 23 de mayo

A menos de un mes vista, el XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros cuenta, en estos momentos, con 600 profesionales del sector asegurador inscritos. Una cifra que la organización del encuentro profesional consideran que “aumentará hasta el día del evento”. Un incremento que será posible gracias, entre otros, al compromiso de los distintos colegios de mediadores de España, los cuales están incentivando la participación de los colegiados mediante políticas de ayuda.

La cantidad de peticiones recibidas, coincidiendo con el fin del periodo de inscripción bonificada al XI Congreso Nacional, ha incentivado al comité organizador de la cita a ampliar dicho periodo ventajoso. Si hace unas semanas éste se extendió hasta el pasado miércoles 20 de abril, ahora se alarga hasta el próximo 23 de mayo. Así pues, hasta entonces los interesados que formalicen la inscripción a través de la página web oficial del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros podrán beneficiarse de una cuota reducida.

Los asistentes al evento podrán desplazarse hasta allí en avión (Iberia les concede un 10% de descuento), tren, autobús o vehículo propio. En tren existen los servicios de cercanías, media distancia y Avant, aunque también se puede hacer el desplazamiento en AVE hasta Antequera (a 90 minutos de Granada) y de allí llegar a la capital nazarí en el autobús lanzadera. Para los que prefieran viajar en su propio vehículo, pueden hacerlo desde Madrid por la A-44 o A-4, desde Sevilla y Málaga por la A-92 o desde Levante por la A-7 y la A-92. Por último, cabe recordar que el puerto de Motril también es considerado un punto de llegada a la capital de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *