Elena Beser dedica su segundo spot al seguro de diagnóstico de enfermedades graves de Antares



La correduría de seguros refuerza su apuesta por el vídeo marketing

Elena Beser Correduría de Seguros, lanza su segundo spot publicitario de la campaña No Previsores Vs Previsores, en este caso sobre el Seguro Diagnóstico de Enfermedades Graves de la mano de Antares (compañía de seguros de Telefónica).

Elena Beser Correduría de Seguros explica en un comunicado que “sigue apostando por el video marketing, con el objetivo de publicar un nuevo spot cada año”.

Para este segundo spot los medios seleccionados para difundirlo son las redes sociales, encartes en revistas especializadas en salud y en las pantallas de cine, reforzando en este último caso la acción mediante el sampling de flyers que se utilizarán para la acción del encarte.

El flyer es una versión comic del spot con dos códigos QR en el reverso que dan acceso directo a visualizar de nuevo el video en cualquier momento y en cualquier lugar, y otro acceso a la ficha del producto en la web de la correduría donde Antares ha integrado su cotizador/contratador mediante un iframe responsive vinculado a la clave de la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *