Elena Jiménez de Andrade presidirá el Consejo General con el 56% de los votos



La candidatura “Nuestro Mejor Consejo”, gana las elecciones al Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros

Elena Jiménez de Andrade presidirá el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros durante los próximos cuatro años. Las elecciones se han celebrado esta misma mañana en la sede de la institución que, por primera vez en más de 50 años, será presidida por una permanente liderada por una mujer.

La candidatura de Jiménez de Andrade, bajo el “Nuestro mejor Consejo”, ha comunicado que la candidatura “ha ganado las elecciones con un resultado muy favorable obteniendo el 56% de los votos emitidos”.

En el comunicado afirman que “es para esta candidatura un honor haber recibido el apoyo y la confianza de la gran mayoría de los presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros así como de un gran colectivo colegial que durante toda la campaña han aportado sus ideas con el fin de consolidar un Consejo General fuerte y unido, del que todos y cada uno de sus miembros formen parte y ayuden a construir un nuevo futuro para el sector de la mediación de seguros”.

En esta línea, los miembros de la nueva permanente afirman que “queremos dar las gracias por su implicación a todos los profesionales del sector, medios de comunicación y en general, a todas las personas que han sido partícipes de una u otra forma del proceso electoral, así como a todos los miembros de la candidatura que en el día de hoy también han optado al gobierno del Consejo General: queda un largo camino por recorrer en el que todos avanzaremos juntos y en el que la experiencia y las ideas jugarán un papel determinante para continuar creciendo como colectivo y como Institución”.

Los próximos cuatro años está repletos de retos para la nueva permanente del Consejo General. “A partir de ahora nos enfrentamos a nuevos retos: será preciso trabajar mucho con disciplina, rigor y mucha humildad para impulsar todos los cambios que nuestro sector necesita, pero también ilusión y corporativismo para construir entre todos “Nuestro Mejor Consejo”. Hoy, todos los miembros de esta candidatura reiteramos nuestro compromiso y disponibilidad para estar al servicio de todos los Colegios de Mediadores de Seguros, este será nuestro sello de identidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *