Elena Jiménez de Andrade apuesta por la formación y la gestión transparente para el Colegio de Madrid



Crea la plataforma web, www.elenaparamadrid.es para difundir su programa y compromisos

Los profesionales madrileños de la mediación volverán a las urnas el próximo 25 de junio para elegir de nuevo a la Junta Directiva de su Colegio. Seguros TV ha podido acceder al programa de la candidatura que encabeza Elena Jiménez de Andrade, que busca continuar con la labor ejercida al frente de la institución desde el pasado mes de diciembre.

La candidata a revalidar la presidencia explica que “haber accedido a la celebración de estas elecciones supone una clara muestra del espíritu conciliador y transparente que siempre ha regido nuestra labor”, cumpliendo con sus compromisos refrendados además en la pasada Asamblea General Ordinaria, que se celebró en abril y le otorgó voto de confianza por amplia mayoría.

El programa de Elena Jiménez de Andrade y su equipo conjuga la innovación y el compromiso, y se centra en cuatro ejes: la formación, los servicios al colegiado, una gestión “honesta, transparente y eficaz”, y convertir al Colegio en un referente de la mediación en Madrid.

Se trata del programa con el que ya estaban trabajando estos pasados meses al frente del Colegio y para que todos los profesionales de la mediación lo conozcan, han desarrollado una plataforma web www.elenaparamadrid.es en la que se podrán consultar el programa y los perfiles de la candidatura.

Según explica el equipo de Elena Jiménez de Andrade, “es una web sumamente novedosa, sin precedentes en el marco de unas Elecciones en el Colegio de Madrid, diseñada con el fin de poder ofrecer con todo rigor y transparencia, quiénes son, qué han hecho, cuáles son sus logros y, sobre todo, cuál será el programa y compromiso que ofrecen para los próximos cuatro años de mandato colegial para el que solicitan el voto”.

Puedes consultar aquí el Programa de la Candidatura de Elena Jiménez de Andrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *