Elma echa el cierre por falta de financiación

La insurtech de salud Elma echa el cierre por falta de financiación.

Elma, insurtech especializada en seguros de salud, ha anunciado a través de un comunicado que cierra como consecuencia de la falta de financiación. “Durante estos años hemos podido acompañaros y ofreceros atención médica digital inmediata en distintas especialidades, gracias a nuestro servicio de Telemedicina. Ha sido un placer haber puesto a tu disposición una mejor solución para el cuidado de tu salud”, explican.

La decisión de Elma

“Sin embargo y a pesar del gran esfuerzo realizado por toda nuestra Unidad Médica Digital y el equipo que los acompaña, tenemos que tomar la difícil decisión de cerrar Elma debido a falta de financiación”, señalan.

“Tras años de trabajo, ha llegado el momento de despedirnos de todos nuestros usuarios y de todas las personas que han confiado en nosotros. Durante este tiempo, hemos compartido un largo camino e incluso hemos dado la bienvenida a nuevos Elmers :)”, concluyen.

Acuerdo con Vecttor

En enero de este mismo año, Elma anunciaba la firma de un acuerdo de colaboración con Vecttor. A través de esta colaboración, la filial del grupo Cabify asegurará a los conductores con el producto asegurador Elma Esencia.

Un seguro de salud básico, con copago, que no incluye hospitalización ni urgencias, pero ofrece todas las ventajas de la sanidad privada, pudiendo acudir al centro médico, de forma presencial, para consultas o pruebas diagnósticas, sin necesidad de largas esperas. Este producto ofrece la Plataforma de Salud Digital como puerta de entrada al sistema sanitario.

Fuente: Elma

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *