Empleados de Liberty Seguros cambian sus regalos por solidaridad



Los mediadores de seguros donarán el importe de su regalo a Fundación Down Madrid, Fundación Síndrome de Down País Vasco y Fundació Catalana Síndrome de Down

Liberty Seguros quiere implicar en estas fechas navideñas a los que forman parte de la compañía -empleados y mediadores- animándoles a donar sus regalos corporativos. En el caso de los mediadores, este es el segundo año consecutivo en que se pondrá en marcha una acción para ayudar a tres fundaciones donándoles el importe de su regalo de Navidad, ayudando así a Fundación Down Madrid, Fundación Síndrome de Down País Vasco y Fundació Catalana Síndrome de Down.

Los empleados de la aseguradora, como cada año, donarán lo recaudado en la rifa de los regalos corporativos que hayan ido enviándoles los proveedores y partners durante el período de Navidad a organizaciones benéficas de las distintas ciudades en las que tiene sus oficinas. Su nombre se conocerá durante el mes de enero, antes de la celebración de la rifa.

Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros, indica que en la aseguradora “nos gusta celebrar la Navidad compartiéndola con las personas que realmente lo necesitan. Así, cada regalo que nos llegue en estas fechas lo donaremos para que forme parte de esta rifa que cada año es un éxito y que todos celebramos con ilusión, sabiendo que contribuimos a poner nuestro granito de arena para mejorar la situación de quienes más lo necesitan”.

Una vez recopilados todos los regalos se organizará una rifa navideña que tendrá lugar simultáneamente en las tres sedes de la compañía: Madrid, Barcelona y Bilbao. La mecánica de la rifa solidaria, a cargo de las propias organizaciones benéficas, consistirá en vender papeletas para sortear los regalos corporativos recibidos durante las fiestas navideñas, ya en el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *