En junio, evidencias electrónicas y fraude online de Apcas en Valladolid



Evidencias electrónicas y fraude online de Apcas en Valladolid

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el viernes 14 de junio en Valladolid el curso Evidencias electrónicas y fraude online para los peritos de Castilla y León.

El alumno conocerá los principales protocolos de actuación de un perito. Será capaz de asegurar las evidencias ante un fraude online de una web o un correo electrónico, manteniendo la cadena de custodia.

Se trata de un taller práctico con ejemplos reales, en el que se facilitarán plantillas, herramientas del laboratorio informático forense software y material para la extracción de la prueba electrónica. Se verá un ejemplo de interrogatorio pericial en casos de correos electrónicos.

En el taller se conocerán los nuevos ciberdelitos, la problemática ante las amenazas de los vehículos conectados, herramientas forenses para la extracción de datos de automóviles y gestión de la prueba electrónica.

Datos del curso. Evidencias electrónicas y fraude online. Fecha: 14 de junio de 2019, de 15:30 a 20:30 horas. Lugar de celebración: Ctra. de Adanero a Gijón, Km 195,5 – Zaratán, Valladolid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *