En Oviedo ahora saben más de procesos de tarificación y contratación



ebroker y Berkley España forman a los corredores de Oviedo

El pasado 29 de enero, ebroker y Berkley España celebraron en las instalaciones del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias una jornada formativa para los corredores de seguros de la zona norte.

La jornada tuvo como objetivo el refuerzo teórico y práctico de los procesos de tarificación y contratación de los productos de R.C. Profesional y R.C. Directivos (D&O), desde el punto de vista de la conectividad y de negocio en ebroker Store. Así como la presentación de los procesos SIAPOL y Movimiento de Recibos de la compañía basados en el estándar EIAC.

ebroker Store se trata de un entorno en el que las entidades aseguradoras ponen a disposición de los corredores-usuarios de ebroker, productos singulares apoyados por información comercial y de marketing que hacen posible su oferta y contratación de una manera sencilla gracias a la simplificación de formularios de petición de datos, normalmente muy complicados en este tipo de productos de Responsabilidad Civil y a su total integración en el sistema.

Por otro lado, los procesos de conectividad SIAPOL y Movimiento de Recibos basados en el estándar EIAC permiten a los corredores de seguros usuarios la gestión y tratamiento de pólizas y recibos de manera automática con la compañía, reduciendo considerablemente sus cargas administrativas.

La jornada ha contado con la participación de Ángel Macho (director de Negocio) y César Morales (responsable Desarrollo de Negocio de la Zona Norte) por parte de Berkley España y de Higinio Iglesias (CEO), Nuria Alfaro (Comercial, Marketing y Comunicación) y Alejandro Martínez (Formación) por parte de ebroker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *