Engloba impulsa la creación del Círculo de Empresarios de Tarazona

Engloba impulsa la creación del Círculo de Empresarios de Tarazona y la Comarca del Moncayo.

Nace el círculo de Empresarios de Tarazona y la comarca con un proyecto tremendamente ambicioso para ayudar a la sostenibilidad, generar empleo y frenar la caída de población en la España vaciada, con el impulso de la correduría de seguros Engloba.

En palabras de su recién nombrado presidente Jose Luis Mañero: “Generar empleo y asentar población es nuestra prioridad absoluta y para ello queremos contar con el apoyo de las Aseguradoras y sus fundaciones que también trabajan para que esto se produzca. Es labor de todos ayudar a mantener el ecosistema mejorando la calidad de vida y facilitando la salida de las grandes urbes hacia poblaciones menores. Para ello las comunicaciones y la tecnología deben avanzar”.

Una iniciativa de Engloba

Desde la Correduria de Seguros Engloba explican que iniciaron contactos con Reale, que inmediatamente se sumó al proyecto. “Nuestra intención es seguir estableciendo contactos con otras compañías que estén concienciadas del grave riesgo de despoblación que sufren muchas de nuestras regiones. Y que se quieran unir a nuestra correduría y a los colectivos de comercio, agricultura, servicios e industria de la zona. Para apostar firmemente por esta iniciativa y contribuir en al éxito de la misma”, explican.

Y añaden que “estamos convencidos de que este proyecto de desarrollo para Tarazona y su comarca van a ser el modelo a seguir en la recuperación de la España despoblada”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *