Honda Bank premia el proyecto de atención al cliente por Whatsapp de la correduría española ERSM Insurance Brokers.
ERSM Insurance Brokers (Honda Bank España) ha ganado el primer premio del concurso europeo que Honda Bank organizó en el Reino Unido. El premio reconoce el proyecto de atención al cliente por Whatsapp que desarrolló ERSM Insurance Brokers, una de las principales corredurías de seguros independientes de España.
El proyecto consiste en un sistema de comunicación y atención por Whatsapp para los clientes de los seguros de automoción de Honda. El sistema utiliza un bot automático que responde a las solicitudes y demandas de los clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana. Si el bot no puede resolver la consulta, la envía a un agente que ofrece un servicio personalizado.
El equipo interno de IT de ERSM Insurance Brokers, con el apoyo del departamento de marketing, creó el proyecto desde cero. Lo implantaron en junio de 2022 y ya han atendido a más de 6.000 clientes por Whatsapp. Además, han ido mejorando el proyecto para aumentar la resolución de las peticiones.
El proyecto de la correduría para Honda representará a España en la convención mundial que Honda celebrará en Dubai en septiembre. Allí competirá con los proyectos ganadores de otros países y continentes.
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