Espabrok amplía su red en Murcia con la incorporación de Martínez Almela



Espabrok amplía su red en Murcia con la incorporación de Martínez AlmelaCon efecto noviembre, se ha integrado a la organización profesional de Espabrok, Martínez Almela S.L. Correduría de seguros, ubicada en Murcia capital.

En palabras de su titular, Juan José Martínez Almela, “el motivo de apostar por Espabrok se debe a su dilatada experiencia en el sector seguros. Estamos convencidos que, con esta unión, nos desarrollaremos a mayores como empresa y conseguiremos las herramientas necesarias para poder crecer juntos. La demostrada profesionalidad del equipo de Espabrok y su trato humano, nos facilitará una alta cobertura para poder mejorar nuestra calidad de servicio. Todo nuestro equipo está muy ilusionado y muy comprometido porque esta unión nos lleve a conseguir los mayores logros”.

Por su parte, Luis López Visús, director general de la Organización de Corredurías, subraya que “con esta nueva correduría, reforzamos nuestra presencia en Murcia donde ya estábamos en Lorca y Jumilla y sumamos a nuestra estructura un equipo con dilatada experiencia en la mediación profesional que nos aportará un amplio expertise del mercado. Además se trata de una correduría con el relevo generacional definido lo que asegura estabilidad a nuestra colaboración.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *