Espabrok diseña un Programa de Dirección Estratégica para sus corredurías

Espabrok e ICEA noticias de seguros

Espabrok e ICEA han elaborado una oferta formativa para las corredurías que pertenecen a la asociación. Está dirigida a todas las personas que participan en la dirección estratégica de las Corredurías y destinada a completar las necesidades formativas en los campos relativos a conocimiento del negocio y el entorno, habilidades comerciales. Así como conocimiento del cliente.

Con una duración de seis meses, el programa modular contempla cinco grandes áreas: Estrategia de negocio; Análisis financiero, gestión de riesgos y de sostenibilidad; Cultura de empresa; Área de cliente y Modelo digitalización y oportunidades de la tecnología.

Acuerdo entre Espabrok e ICEA

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes por parte de Espabrok su director general, Luis López Visús. Y por parte de ICEA, su director general, José Antonio Sánchez, e Ignacio Ordoñez, director Área de Formación y RRHH.

En palabras de José Antonio Sánchez, “crear un itinerario formativo con Espabrok ha sido un hito importante para nosotros por lo que representa trabajar con la mediación profesional”. “Para nosotros, Espabrok es uno de los referentes donde los conceptos, sobre el valor de la formación, están muy alineados con nuestra visión en aras a proporcionar la mejor capacitación y profesionalización de la mediación. Lo que aporta seguridad y garantía de cara a llegar a tener una experiencia con los clientes satisfactoria que consolide el rol y figura relevante del asesoramiento que ejerce el mediador profesional”.

Por su parte, Luis López Visús, añade que “en Espabrok uno de nuestros principales objetivos es dotar a cada una de nuestras corredurías de una formación de calidad que les permita dar un salto cualitativo en su gestión empresarial. ICEA posee un alto grado de conocimiento del sector, con soluciones a medida para nuestra organización. Aportan innovación, experiencia y conocimiento, con soluciones integradoras adaptadas a nuestra visión estratégica”.

También te puede interesar:

1 comentario en “Espabrok diseña un Programa de Dirección Estratégica para sus corredurías

  1. Pingback: ESPABROK e ICEA diseñan un Programa de Dirección Estratégica para las Corredurías Espabrok - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.