La red profesional se posiciona en Badajoz gracias a esta operación
Gaspar Hernández Villarín Corredores de Seguros, correduría ubicada en Montijo, Badajoz, se ha integrado a la red profesional de Espabrok.
En palabras de su titular, Gaspar Hernández, “En un mercado difícil y muy competitivo, Espabrok nos brinda las soluciones que estábamos buscando: productos exclusivos, tecnología puntera y sobre todo el apoyo de un grupo empresarial y un equipo que nos ayudan a ser diferentes”.
Por su parte, Luis López Visús, director general de la organización de corredurías, subraya que “con esta nueva incorporación, no solamente reforzamos nuestra presencia en Extremadura, que se suma a nuestra presencia histórica en Cáceres. También se comparte nuestro proyecto de éxito una correduría muy profesional con ambición de negocio, que aporta valor a nuestro colectivo y cuyo relevo generacional ya está definido, lo que transmite estabilidad en la colaboración”.
En toda situación siempre es bueno contar con una correduría de seguros que te brinde confianza y soluciones integrales para las necesidades que podamos tener.