Avant2 incorpora el seguro Zurich Motor Flexible



Zurich Seguros inicia en Avant2 su nuevo posicionamiento en multitarificadores con el lanzamiento de un producto de auto renovado, Zurich Motor Flexible, “mejorando su operativa de venta y post-venta”. Según explican, este producto se dirige “a clientes que buscan un seguro de auto a medida, con varias opciones a escoger según las necesidades particulares de cada uno y con un precio ajustado a cada perfil personal”.

El producto propone una solución completa para las distintas categorías de vehículo ofreciendo “nuevas coberturas y servicios, opciones diferenciadas de contratación, precio ajustado a cada perfil de riesgo, bonus malus del 60% y descuento multipóliza y multiproducto”.

Según la firma, el producto destaca, por un lado, en cuanto a asistencia, con tres niveles propuestos: Esencial, Ampliada y Ampliada Plus; en el valor a nuevo, que dura tres años; en cobertura por daños y por robo; y en cuanto a la reclamación de los daños de remolques y caravanas. También ofrece un servicio de recuperación de llaves y otro de traslados al punto de recarga para coches eléctricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *