Apromes nombra como delegado para Francia a Jean-François Walbert



Walbert preside en la actualidad el consejo de administración de Groupe France Courtage

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) acaba de nombrar como delegado para Francia al corredor de seguros francés Jean-François Walbert.

Walbert es el actual presidente del consejo de administración de la correduría mayorista Groupe France Courtage, entidad mediadora de seguros que actualmente ocupa el puesto 19 como correduría generalista del mercado francés. Está formada por 107 personas y tiene sede en Paris, Orleans, Bourgogne y Toulouse.

Estudió derecho en la facultad Assas, obteniendo su título en estudios jurídicos generales y ADE para posteriormente formarse en la Escuela Nacional de Seguros, así como en la de Práctica de altos estudios de la Sorbonne, doctorándose en el año 1967.

Actual vicepresidente de la Cámara Sindical de Corredores de Seguros (CSCA) y presidente adjunto del Sindicato Francés de Corredores de Seguros (SFAC), a la que pertenece Apromes como miembro de honor desde el año 2010.

El acto de su nombramiento tuvo lugar en la sede de la asociación en Madrid. Actualmente forman parte de esta asociación profesional como asociadas las corredurías mayoristas francesas Groupe France Courtage, Luxior y ECA.

Apromes está presente actualmente – además de en Francia- en Portugal, en Luxemburgo y en Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *