Espabrok Inversiones powered by JubilaME: una apuesta por la innovación en la previsión social

Espabrok Inversiones powered by JubilaME: una apuesta por la innovación en la previsión social

Espabrok Inversiones y JubilaME ofrecen nuevos servicios de planificación financiera a través de la plataforma Espabrok Inversiones powered by JubilaME.

La herramienta realiza un diagnóstico exhaustivo de la situación financiera del usuario y, a partir del resultado, diseña un plan personalizado para su futuro.

Innovación y calidad en el sector de los seguros y la previsión social

Espabrok Inversiones powered by JubilaME se dirige a mejorar el bienestar financiero de los clientes de Espabrok Inversiones, ayudándoles a entender sus necesidades y a tomar decisiones adecuadas.

Según Luis López Visús, director general de Espabrok, esta solución complementa el asesoramiento profesional de sus corredores con un plan sencillo y comprensible. “Seguimos enriqueciendo nuestra oferta valor de servicios a nuestras corredurías asociadas en un área como es el bienestar financiero para el futuro de sus clientes”, afirma. «Con esta nueva herramienta, les ofrecemos una solución que complementa el asesoramiento profesional de nuestras corredurías con un plan previsional sencillo y comprensible que permite tomar acción en materia de planificación”, concluye.

Julio Fernández, CEO de JubilaME, explica: “JubilaME ha conseguido democratizar la planificación teniendo acceso a la misma dónde, cuándo y cómo se quiera. Sin ser una limitación a la capacidad económica o de conocimiento”. “Desde JubilaME ayudamos a las personas a construir su bienestar financiero para el futuro. Conseguimos que las personas entiendan el “problema” y tomen acción a través de una planificación totalmente personalizada que le ayude a tomar las decisiones que más beneficiarán en el futuro”, añade.

El acuerdo supone una apuesta por la innovación y la calidad en el sector de los seguros y la previsión social. Ofrece a los clientes un valor añadido y mayor tranquilidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *