Las corredurías de seguros Pujol Protect y Xevi Fernández, ubicadas en la provincia de Barcelona, Manresa y Vic respectivamente, se han incorporado a la red de Espabrok. Con estas nuevas adhesiones, Espabrok ya cuenta con once corredurías en Cataluña, afianzando su presencia y liderazgo en la zona, explica la asociación en un comunicado.
El valor añadido de pertenecer a Espabrok
En palabras de Xevi Fernández “Es importante para nuestra correduría poder formar parte de Espabrok. Con el objetivo de compartir ideas, tecnología, sinergias, actualizarnos e intentar mejorar nuestro enfoque de negocio. Estamos seguros de que nos supondrá crecer profesionalmente en todos los sentidos, y nos aportará un valor añadido rodeado de su gran equipo, así como ser cada día más competitivos y lo principal, continuar ayudando a nuestros clientes a proteger su patrimonio y sus intereses”.
Por su parte, Francesc Pujol “Estamos muy ilusionados de nuestra incorporación a Espabrok, estamos seguros que ambas entidades nos vamos aportar valor, en un mercado exigente y competitivo y que exige diferenciarse”
Luis López Visús, Director General de Espabrok añade “Damos la bienvenida a Xevi y Cesc y a sus equipos. Sumamos a nuestra organización profesionales con amplia experiencia en nuestro sector, corredurías de referencia en sus zonas y con una ambición de crecer en continua innovación. Cataluña es estratégica para nosotros, representa una parte importante de toda nuestra estructura y la visión empresarial que tiene la mediación siempre nos ha alimentado nuevas iniciativas”
También te puede interesar:
- Grupo Init e IMQ analizan el impacto ético de la tecnología en los cuidados
- Reale Seguros, premio Agustina de Aragón del Colegio de Zaragoza