ESPABROK se alía con ADECOSE para impulsar su acción de lobby



ADECOSE y ESPABROK han firmado un acuerdo de colaboración que les convierte en aliados para el desarrollo de los objetivos comunes que ambas organizaciones comparten. “ESPABROK podrá beneficiarse del liderazgo de ADECOSE en materias de regulación y legislación del sector asegurador, tanto en el ámbito nacional como europeo, y dispondrá y trabajará con información preferente”, explica la asociación que preside Martín Navaz en un comunicado.

Del mismo modo, ESPABROK, con sus 50 corredurías asociadas, aportará a ADECOSE una mayor fuerza y representatividad ante el mercado, compartiendo su visión sobre los temas de interés.

Para Navaz, “con esta firma la asociación consolida su posición como líder de la representación del Canal de Corredurías españolas, tanto por el volumen de primas intermediadas como por su destacada posición de interlocución y consecución de objetivos”.

ESPABROK, a su vez, obtiene voz e información profesional y empresarial sobre los temas relevantes del sector en los que ADECOSE realiza su labor de lobby. Según Silvino Abella, presidente de ESPABROK, “este acuerdo es positivo ya que nos proporciona información de primera mano sobre novedades legislativas a nivel local y europeo y nos posibilita para ser parte activa y protagonistas en el sector aportando iniciativas favorecedoras para la corredurías de este país”.

De esta manera, Espabrok se suma al modelo de colaboración ya suscrito pocos meses atrás entre ADECOSE y COJEBRO, un acuerdo que ADECOSE puede hacer extensivo “a otras organizaciones que compartan la misma filosofía”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *