Espabrok reunió ayer en Madrid a sus socios y representantes de compañías e instituciones del sector asegurador para entregar su XI Premio Solidario dentro de la celebración de su Congreso Comercial Nacional en Madrid. El Teatro Albéniz fue el escenario escogido para refrendar el compromiso que la asociación tiene con sus ya más de 125 socios para potenciar su profesionalización y hacer que “se sientan más empresarios que distribuidores de seguros”.
Domingo Elena, presidente de Espabrok, y Luis López Visús, director general de la asociación de corredores, detallaron los retos a los que se enfrentan los corredores de seguros y las herramientas que Espabrok les ofrece para hacerlos frente. En la gala, donde el papel protagonista lo tiene la RSC, la organización presentó Espabrok Talent, un programa de mentoring para ayudar a consolidar el relevo generacional en las corredurías de la red Espabrok.
XI Premio Solidario Espabrok
En una gala amenizada por Música en vena, ONG dedicada a confortar a los pacietes hospitalizados a través de la música, y conducida por Ana Garnelo, directora financiera de Espabrok, se entregó el premio solidario a la ONG Bienestar Emocional para todos. EL proyecto, elegido entre más de 300 entidades sociales candidatas, ayuda a los más jóvenes a mejorar su gestión emocional y a cuidar de su salud mental.
Estela Millán, fundadora de Bienestar Emocional para todos, fue la encargada de recoger el premio y destacó la importancia de comprender las emociones, tenerlas en cuenta y verbalizarlas en un entorno seguro.
También te puede interesar:
- Hiscox refuerza su equipo de ciberseguridad para apoyar a las pymes
- PSN invita a Siro López para hablar sobre la faceta de caricaturista de Picasso