
Espabrok y MPM Software se reúnen en Igualada para definir la estrategia de innovación 2025 y planificar proyectos tecnológicos para su red de corredurías. Su alianza impulsa nuevas herramientas digitales como EIAC y elementos compartidos para optimizar la gestión.
Espabrok y MPM Software se han reunido recientemente en la sede de la tecnológica en Igualada, Barcelona para tratar la estrategia de innovación 2025 y planificar los nuevos proyectos a desarrollar e implantar para toda su red de corredurías durante el próximo año.
Herramientas digitales
Entre los principales proyectos que se abordarán durante 2026 destacan las siguientes herramientas que faciliten el día a día de las corredurías optimizando los procesos y haciéndolas más competitivas.
- Intercambio de ficheros EIAC de negocio intermediado. Facilitará una visión común y actualizada del negocio
- Elementos compartidos. Permitiendo distribuir criterios, listados, plantillas de comunicación y campañas para implantar de manera más rápida y sencilla procesos de trabajo.
La apuesta por la inteligencia artificial
Se materializa con el lanzamiento de nuevas funcionalidades dentro de SegElevia y que Espabrok reforzará con la colaboración alcanzada con Imeureka y MelmacIa en materia de predicciones de caída de cartera, venta cruzada y análisis de mercado con la profesionalización de los departamentos de empresas.
Plan de formación
Dada la importancia de la correcta implantación de estas herramientas, Espabrok y MPM van a diseñar un plan de formación para toda la red. El objetivo es que los equipos conozcan en profundidad las nuevas funcionalidad y soluciones. La capacitación y el acompañamiento refuerza el compromiso de Espabrok y MPM con la mejora operativa y la innovación.
Comité de trabajo y seguimiento de las iniciativas
- Fernando Santesteban, consejero Espabrok.
- Luis López Visús, director general Espabrok.
- Almudena Montalvo, responsable de Tecnología Espabrok.
- Pablo Granja, soporte Tecnología
- David Millet,CEO de MPM Software.
- Josep María Massanan directo de ventas MPM Software.
- Carmen Mendoza, consultora Brokers de la tecnológica.