Espabrok y Plus Ultra Seguros amplían su colaboración hasta 2022

Espabrok acuerdo Plus Ultra noticias de seguros

Espabrok acuerdo Plus Ultra noticias de seguros

Gracias a la consolidación del acuerdo entre Espabrok y Plus Ultra Seguros se mejoran las estrategias comerciales y se fomentan los productos específicos creados por Plus Ultra Seguros para la red de corredurías de seguros de la asociación de corredores.

La renovación del compromiso se firmó en la sede de Plus Ultra Seguros. En un acto en el que estuvieron, por parte de Espabrok, su presidente, Silvino Abella, así como su director general, Luis López Visús. En representación de la aseguradora asistieron el director general comercial de Plus Ultra Seguros, Luis Vallejo, y del director de gestión y control comercial, Javier Montoya.

Colaboración estable entre Espabrok y Plus Ultra

Abella aseguró que “para Espabrok es clave la estabilidad de colaboración con compañías líderes del mercado que además ofrecen a nuestra red de corredurías productos adaptados y diferenciadores. Contar con la apuesta firme de Plus Ultra Seguros es una gran ventaja para Espabrok y, en consecuencia, para nuestros clientes”.

Por su parte, Vallejo destacó que este acuerdo refleja el compromiso de Plus Ultra Seguros con Espabrok. En este sentido, el director general comercial de la aseguradora destacó que Plus Ultra Seguros quiere aportar a Espabrok “un apoyo integral con el objetivo de seguir desplegando un marco diferencial de desarrollo comercial que permita potenciar la actividad de los socios de Espabrok y ofrecerles las mejores soluciones aseguradoras”.

Apoyo a la formación

El acuerdo también contempla jornadas específicas de formación. Serán impartidas por Plus Ultra Seguros sobre los productos adaptados con el fin de conseguir el máximo conocimiento de las soluciones aseguradoras. Además de ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Las jornadas se realizarán tanto en la modalidad presencial como en formato online mediante webinar, explica la asociación en un comunicado.

También te puede interesar:

Un comentario en «Espabrok y Plus Ultra Seguros amplían su colaboración hasta 2022»

  1. Pingback: Plus Ultra Seguros apuesta firme por Espabrok y amplía su colaboración hasta 2022 - Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *