Espanor aprueba su Plan de acción para los próximos meses



La agrupación de corredores celebra su segunda Asamblea General en la sede de AXA

Espanor ha celebrado  su segunda Asamblea General de 2015 en las oficinas de AXA en Madrid, instalaciones que la aseguradora puso a disposición del grupo para tal evento.

La Asamblea se ha celebrado durante dos días. Durante la tarde del primer día los responsables de la agrupación mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo directivo comercial y técnico de AXA. Rafael Raya y José Manuel Gisbert en representación de la dirección del Canal de Corredores y Kristof Vanootegem, director de Empresas de la compañía, analizaron la marcha del sector en lo que va del año 2015 y la evolución de AXA, destacando cómo la aseguradora está redirigiendo la empresa y el desarrollo de su negocio hacia los objetivos marcados en su Plan 2020. Espanor destaca que “en todo momento quedó patente la apuesta de AXA por la mediación en general y por los corredores en particular, y la clara posición de la compañía respecto a acuerdos de distribución bancarios: no colaboran ni tienen intención de colaborar con entidades bancarias para distribuir sus productos”.

Posteriormente, realizaron una visita al Museo del Prado, patrocinada por la Fundación AXA, para terminar la jornada con una cena en un restaurante del centro histórico de Madrid.

Al día siguiente, en la Asamblea, Tomás Rivera, presidente de Espanor dio oficialmente la bienvenida a las dos nuevas corredurías socios de Espanor: Paz & San Martín y Asociados A Coruña y Segurgent de Valencia. El encargado de imponerles la la insignia de socios fue su presidente, Ramón Vieites.

Los responsables de la Áreas de Negocio de Espanor presentaron el Plan de Acción de la agrupación para alcanzar los objetivos propuestos en el Plan Estratégico 2015 – 2016.

Además, se analizaron las estadísticas de la agrupación y se presentó lo que será el seguimiento estadístico de los objetivos comerciales de cada correduría, herramienta “que nos debe facilitar el control y seguimiento de los mismos, y nos debe permitir llegar a fin de año con todos los objetivos marcados con las distintas compañías”, explica Espanor.

Así mismo, se presentaron, analizaron y aprobaron las cuentas del año 2014 y se aprobaron a su vez los presupuestos para el año 2015.

Los máximos dirigentes de AXA en España, Jean Paul Rignault, consejero delegado,  y Juan Manuel Castro, director general y de Distribución, se unieron en el momento de la comida a los miembros de Espanor y ambas partes pudieron aprovechar para intercambiar opiniones en un ambiente distendido.

Tras la comida se continuó la Asamblea. Entre las decisiones tomadas por la asamblea, destacan algunas cuestiones relacionadas con la Correduría Virtual de Espanor y la celebración de la V Convención de Espanor en Toledo los días 15 y 16 de octubre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *