ESPANOR se alía con Liberty para impulsar su digitalización

Admiral renueva con Espanor noticias de seguros

ESPANOR y la aseguradora Liberty han llegado a un acuerdo que tiene como principal objetivo mejorar las capacidades profesionales de los corredores de la asociación a través de planes y herramientas específicas que mejorarán su oferta de valor.

Este acuerdo estará especialmente enfocado a la formación de las generaciones futuras de corredores y tendrá como base del proyecto la transformación digital a la que deben sumarse las corredurías de seguros para afrontar el futuro del negocio.

Acuerdo entre Liberty y ESPANOR

Liberty pondrá a disposición de ESPANOR la realización de talleres territoriales y herramientas de desarrollo empresarial. Un plan de “Desarrollo Directivo ESPANOR”; eventos digitales de Broker Engagement con post dedicados a ESPANOR. Así como la celebración de una convención conjunta, campañas especiales a través de gamificación. Y planes para la mejora digital y acompañamiento en la transformación adaptada por niveles, entre otras ventajas.

Además, dicho acuerdo recoge programas de formación estratégicos que podrán impartirse en cuatro niveles específicos: formación para directivos, formación para ejecutivos comerciales, formación para administrativos y formación para colaboradores comerciales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *