Espanor y Master Prisma firman un acuerdo de colaboración



Espanor y Master Prisma han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los socios de la agrupación beneficiarse de una serie de condiciones especiales a la hora de contratar los programas de formación en gestión integral para mediadores de Master Prisma. El acuerdo fue firmado por Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor y Santiago Castelló, director general de Master Prisma, el pasado 19 de febrero.

Master Prisma es un programa de formación en gestión integral para mediadores de seguros. En los últimos años se ha convertido en la herramienta de referencia para el impulso empresarial de la mediación y clave para el desarrollo del negocio asegurador a través de mediadores. La metodología Master Prisma ya ha logrado transformar a centenares de mediadores en auténticos empresarios, lo que les ha permitido lograr unos excelentes resultados de negocio, explica ambas entidades en un comunicado.

Tras la firma del acuerdo, Santiago Castelló señaló que “nuestro principal objetivo es colaborar con asociaciones de corredores, colegios de mediadores y compañías aseguradoras en la profesionalización de la mediación y con acuerdos como el que hemos firmado con Espanor queremos ayudar a los mediadores a recuperar el liderazgo en la distribución de seguros en nuestro mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *