Espanor y Reale renuevan su acuerdo de colaboración



Espanor y Reale han renovado su acuerdo de colaboración. La firma del nuevo convenio tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en las oficinas centrales de Reale por parte de Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, y Rafael Calderón, director del Canal de Corredores y Asociaciones de Reale. El objetivo del acuerdo es continuar la comercialización de productos y Servicios de alto valor para los clientes de Espanor, explica en un comunicado.

Tras varios años de colaboración, “con excelentes resultados para ambas empresas”, explican, el acuerdo se amplía por un nuevo periodo de tres años, en el que se ponen en valor la colaboración en tecnologia, productos y formación. Dicha colaboración, a criterio de las dos entidades, “permitirá trabajar de manera conjunta, consolidando una alianza duradera y de calidad”.

Al acto también asistieron el director de Desarrollo de Espanor, Pedro Salinas, y el director gerente del grupo, Guillermo Arenas, junto con Antonio Garrido, responsable de Zona, Canal de Corredores y Asociaciones de Reale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *