Estamos Seguros da un paso más en su estrategia de divulgación digital y abre una cuenta en Instagram donde publicará contenidos audiovisuales.
Estamos Seguros refuerza su contenido digital con una nueva cuenta en Instagram (@Estamos_Seguros_). El objetivo es seguir acercando el seguro a la ciudadanía a través de esta red social.
Referente en materia de prevención
Estamos Seguros nació en 2016 con la misión de explicar el papel del seguro en la sociedad. Con el tiempo, ha ampliado su ámbito de actuación y ha desarrollado proyectos para atraer talento hacia el sector. Se ha posicionado como referente en materia de prevención. Así, la iniciativa se ha convertido en una fuente de divulgación financiera en España.
La página web es el eje central de la iniciativa. Se complementa con:
- Presencia en redes sociales.
- Elaboración de informes.
- Distribución de notas de prensa.
- Creación de contenidos multimedia.
- Organización de programas formativos para estudiantes.
Las redes sociales son un elemento clave para difundir contenidos digitales como posts, infografías o vídeos, y dialogar con la comunidad de internautas.
Estamos Seguros empezó su andadura con canales en Facebook y Twitter. En 2018, llegó a LinkedIn. En total, estas cuentas suman 30.000 seguidores. Para alcanzar estas cifras, Estamos Seguros ha contado con el apoyo de las aseguradoras, los mediadores y otros profesionales del sector.
En estos años, la producción en redes sociales ha superado las 12.700 publicaciones: más de 8.800 tuits, cerca de 2.200 entradas en Facebook, más de 1.600 mensajes en LinkedIn y hasta 100 vídeos subidos al canal de Youtube. Ahora, Estamos Seguros da un paso más en su estrategia de divulgación digital y abre una cuenta en Instagram donde publicará contenidos audiovisuales que contribuirán al objetivo de acercar el seguro a la ciudadanía.
También te puede interesar:
- Estamos Seguros alerta sobre el coste de los daños por incendios en inmuebles
- Estamos Seguros presenta el informe ‘El seguro del automóvil y la sostenibilidad social’