#EstarEnamorado, la nueva campaña de Pelayo que rinde homenaje a La Roja



Puedes ver el spot de la campaña aquí

Pelayo campana estar enamorado feb 16Pelayo continúa esforzándose para dar relevancia a la comunicación con sus asegurados y, coincidiendo con el Día de San Valentín, este domingo 14 de febrero lanzó su nueva campaña publicitaria con el lema #EstarEnamorado. La campaña ahonda en el posicionamiento de la aseguradora oficial de la Selección Española, subrayando el compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados por la Roja.

Pelayo es patrocinador oficial del combinado nacional desde 2008 y en su nueva campaña ha querido rendir homenaje al equipo nacional, que el próximo verano afrontará un nuevo e ilusionante reto en la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

Bajo el concepto “Compartimos un mismo amor”, el spot de la campaña presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos. Como broche de oro, la campaña cuenta con una banda sonora de lujo, el tema “Estar enamorado” del universal Raphael, reeditado especialmente para esta campaña.

En palabras del director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, “estar enamorado es el compromiso más grande, y el de Pelayo es el compromiso por la satisfacción, los clientes, el servicio, la cercanía y la tranquilidad”. Según Cabrero, “el patrocinio es una herramienta clave para Pelayo y la Roja nos da la oportunidad de estar aún más cerca de la gente, permitiéndonos trasladar un discurso real y relevante, mientras seguimos construyendo y ampliando nuestra marca”.

A través de su apoyo a la Selección Española, Pelayo pone de relieve su definición de compromiso, que consiste en ponerse en la piel de las personas, sentir como ellas y formar parte de sus vidas. La aseguradora tiene como máxima la cercanía, convirtiéndola no sólo en una forma de trabajar, sino en un fin.

La campaña estrenada en una fecha tan señalada como es el Día de los Enamorados cuenta con spot para televisión y cuñas de radio, cines, prensa, etc…

Puedes visualizar el video aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *