Euribron intermedia 9.000 millones de dólares en primas

La asociación celebra en Madrid su Conferencia Anual 2017 de la mano de Espabrok

V.M.Z.-Seguros TV

Euribron está presente en 60 países de cinco continentes e intermedia un volumen de negocio de 9.000 millones de dólares al año. Su objetivo es facilitar la suscripción de riesgos internacionales a los miembros de la asociación. En España están  representados por Espabrok, que se ha convertido en anfitrión de la Conferencia Anual 2017 de Euribron, que se celebra estos días en Madrid.

Alain Rambaud, presidente de Euribron, detalló junto a Luis López Visús, director general de Espabrok, la actividad de la asociación internacional y sus objetivos.

A través de Euribron, Espabrok ofrece a sus clientes soluciones aseguradoras en cualquier país del mundo, lo que ayuda a mejorar la calidad del servicio que ofrecen. Especialmente en el negocio de empresas, que representa el 80% del negocio de Euribron.

Fundada en 1994, los ramos en los que más volumen de negocio intermedian son los de daños materiales, Responsabilidad Civil y flotas, y las compañías con las que más trabajan son Axa y Allianz, operadores globales presentes en prácticamente todos los mercados, señaló Rambaud durante su intervención.

López Visús aseguró que “para Espabrok, formar parte de Euribron es una oportunidad de compartir las buenas prácticas de otros países”. Además, “nos permite cubrir las necesidades de protección de nuestros clientes a las que no son capaces de responder las compañías tradicionales y complementa la capacidad de suscripción de nuestros partners”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.