Euro Solidario: los empleados de Mapfre donan cada mes un euro a causas sociales



Euro solidario

En el mes de octubre, gracias a casi el 50% de los empleados de Mapfre en España, Euro solidario ha logrado superar los 200.000 € de recaudación para causas sociales.

Esta iniciativa, impulsada por el Área Corporativa de Recursos Humanos en coordinación con Fundación Mapfre, denominada Euro Solidario y puesta en marcha en 2017, consiste en donar un euro mensual de la nómina con el objetivo de colaborar con entidades sociales. Por cada euro donado por los empleados, la compañía aporta otro euro adicional, doblando así la cantidad.

Esta cifra refleja el éxito de la campaña a la que ya se han sumado más de 5.200 empleados de la compañía en nuestro país. En 2017 las entidades beneficiarias fueron Debra y San Vicente de Paúl. En 2018, la cantidad recaudada se está destinando a los proyectos CRIS contra el Cáncer y ASION. En 2019, el Euro Solidario seguirá haciendo realidad proyectos que ayuden a los más desfavorecidos, siendo un nuevo ejemplo del compromiso de Mapfre y de las personas que integran la compañía con los más desfavorecidos de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *