Europ Assistance asegura las estancias vacacionales de SpainHoliday

Europ Assistance acuerdo SpainHoliday noticias de seguros

Europ Assistance, con el seguro Easy Rent, ofrece una innovadora alternativa a la fianza en todos los alojamientos Turísticos. La compañía aseguradora ofrece tranquilidad a los inquilinos para protegerse de gastos adicionales en caso de que se produzcan daños accidentales en una propiedad de alquiler durante su estancia, para hacer que la experiencia de alquilar una casa de vacaciones no se convierta en una preocupación.

Acuerdo entre Europ Assistance y SpainHoliday

Este acuerdo beneficia tanto al inquilino como al dueño de la vivienda de SpainHoliday, para que ambos estén protegidos frente a cualquier daño accidental gracias a Europ Assistance. De tal forma, si los inquilinos dañan el alojamiento, se le reembolsa al propietario los costes de reparación.

Además, Europ Assistance ofrece cobertura a los inquilinos para protegerse de gastos adicionales en caso de que se produzcan durante su estancia. Este seguro sustituye el depósito o fianza de seguridad que se cobra a los inquilinos y los trámites que esto conlleva. Además, el inquilino contrata el seguro por una pequeña cantidad quedando cubierto de los posibles daños accidentales. Evitando sorpresas de una gran factura cuando se causan daños.

Ventajas para el propietario

Por su parte, el propietario tendrá la tranquilidad de una compañía aseguradora que hará frente a los daños en su vivienda. La inmobiliaria, además de recibir un importe por recomendar el seguro, tendrá al inquilino y propietario protegidos, dando un valor añadido a su servicio, añade la compañía.

En palabras de Luis Higuera, Head of Travel Sales de Europ Assistance en España, “este acuerdo con SpainHoliday nos da la posibilidad de llegar a mucha más gente para cumplir nuestro objetivo como compañía aseguradora, y que la experiencia de alquilar una casa de vacaciones se centre en disfrutar y dejar los problemas en la puerta”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.