Europ Assistance celebra su décimo aniversario en Badajoz con la apertura de nuevas oficinas



La compañía colabora con la Fundación DKV Integralia en la formación de personas con discapacidad para favorecer su incorporación laboral

Europ Assistance oficina Badajoz abr 16Coincidiendo con el décimo aniversario de la presencia de Europ Assistance en Badajoz, la compañía cambia de centro de operaciones, para trasladar a sus empleados a unas oficinas que se adapten a las necesidades de la empresa y de todos los empleados.

Europ Assistance lleva en Badajoz desde 2006 y ya cuenta con más de cien empleados, de los que 14 son personas con discapacidad.

Europ Assistance y la Fundación DKV Integralia, entidad cuyo objetivo es facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, colaboran desde 2013 integrando en su plantilla de forma paulatina a trabajadores con discapacidad en su sede de Badajoz.

La constitución de DKV Integralia tiene especial relevancia debido a las dificultades que tienen las personas con discapacidad para acceder al mercado laboral en esta zona. El apoyo a esta entidad sin ánimo de lucro está incluido dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa emprendidas por Europ Assistance, cuyo fin es ayudar de forma material a la inserción laboral de personas con discapacidad y reducir así barreras sociales y laborales.

El acto de inauguración de las oficinas de Europ Assistance en Badajoz tuvo lugar ayer y estuvo presidido por el Alcalde, Francisco Javier Fragoso, quien afirmó que “la ciudad vive la integración como un objetivo estratégico”.

Josep Santacreu, presidente de la Fundación DKV Integralia, ha destacado la labor de la colaboración de ambas compañías, asegurando que “es una puerta de entrada a la formación y al mundo laboral”.

Y Juan Carlos Guzmán, consejero-director general de Europ Assistance España, ha señalado que “unimos humanidad y corazón apoyando a la Fundación DKV Integralia”. Viéndose reflejado en el incremento de empleados con discapacidad dentro de la compañía.

También asistieron los aventureros de Motocarro Adventure, quienes viajando en motocarro, colaboran con la compañía, para apoyar y financiar los proyectos de la Fundación DACER, cuyo fin principal es mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas con daño cerebral. En esta ocasión cumplieron el reto propuesto por Europ Assistance, llegar desde Madrid a Badajoz en menos de 44 horas a una velocidad máxima de 40km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *