Europ Assistance Grupo tiene nueva Chief Transformation Officer

Europe Assistance noticias de seguros

Europe Assistance noticias de seguros

Europ Assistance ha anunciado la contratación de Virginie Babinet como Chief Transformation Officer. “Virginie es una líder de experiencia probada, con un historial de éxito dirigiendo grandes equipos en varios países europeos, ofreciendo programas complejos de transformación y cambio”, explica la compañía en un comunicado.

En este puesto, Virginie dependerá directamente del CEO del grupo Europ Assistance, Antoine Parisi. Y será responsable de la transformación del grupo, ofreciendo una experiencia más eficaz y optimizada a los clientes de la compañía. Además de supervisando la integración de entidades recientemente adquiridas. Además, Virginie supervisará el departamento de Operaciones, la Calidad del Servicio del grupo, NPS y las estrategias de datos y de negocio del grupo.

Más de 20 años de experiencia

Para Antoine Parisi, CEO de Europ Assistance, “la amplia experiencia de Virginie en data, operaciones, IT y gestión plurinacional, añadirá un valor tremendo a nuestro equipo. Su éxito a la hora de liderar proyectos internacionales asegurará que Europ Assistance continúe mejorando su posición como empresa enfocada al cliente, digital y basada en datos”.

Antes de unirse a Europ Assistance Virginie trabajó 25 años en AXA. Tras 12 años en distintos puestos en departamentos de finanzas, en 2006 AXA la nombró responsable del Programa Flyer. Una transformación de la organización, proceso y herramientas de la función de AXA Finanzas en Europa. En 2013 se unió a AXA Bélgica para liderar las funciones de apoyo empresarial. Y gestionar de forma notable la transformación del impacto cultural y asociado a la gestión (New Way of Working). A partir de 2016 supervisa las normativas de reclamaciones, la estrategia y la transformación, que abarcan el lanzamiento de la estrategia de datos.

Virginie Babinet, Chief Transformation Officer de Europ Assistance, afirma que “es un honor unirme a Europ Assistance y deseo contribuir todavía más a su transformación en empresa enfocada al cliente, digital y basada en datos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.