Europ Assistance ofrecerá servicios de ocio a sus clientes junto a Attention to Details



Europ Assistance ofrecerá a sus clientes servicios de ocio exclusivos gracias al acuerdo firmado por la compañía con Attention to Details, compañía especializada en servicios de concierge y gestión del estilo de vida. El acuerdo lo firmaron en Madrid Juan Carlos Guzmán, consejero-director general de Europ Assistance, y Óscar Salmerón, de Attention to Details.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Europ Assistance pondrá a disposición de sus clientes cualquier servicio que necesiten: desde reservas en los restaurantes más cotizados hasta entradas para grandes eventos deportivos internacionales y conciertos en todo el mundo, exposiciones y espectáculos, estrenos de cine, teatro y ópera, eventos de alfombra roja, ceremonias, entrega de premios y eventos benéficos, explica la aseguradora en un comunicado.

Europ Assistance también ofrecerá servicios como la organización de eventos y la gestión de asuntos domésticos y del estilo de vida, con la posibilidad de contar con ayuda profesional a domicilio para la realización de tareas como el cuidado de niños, entrenamientos personales, paseo de mascotas o personal shopper, ahorrando trabajo a aquellas personas que no puedan realizar estas actividades por falta de tiempo para organizarlas.

Este nuevo servicio, dirigido tanto a empresas como a particulares, tiene como objetivo mejorar la calidad y el abanico de prestaciones mediante servicios únicos que Europ Assistance ofrece a sus clientes. Para acceder a las ofertas, los clientes de Europ Assistance recibirán un boletín digital mensual con todas las propuestas.

Para más información o contratar algún servicio, visita la página web de la compañía o llama al teléfono 902 250 225.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.