Europ Assistance ofrecerá servicios de ocio a sus clientes junto a Attention to Details



Europ Assistance ofrecerá a sus clientes servicios de ocio exclusivos gracias al acuerdo firmado por la compañía con Attention to Details, compañía especializada en servicios de concierge y gestión del estilo de vida. El acuerdo lo firmaron en Madrid Juan Carlos Guzmán, consejero-director general de Europ Assistance, y Óscar Salmerón, de Attention to Details.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Europ Assistance pondrá a disposición de sus clientes cualquier servicio que necesiten: desde reservas en los restaurantes más cotizados hasta entradas para grandes eventos deportivos internacionales y conciertos en todo el mundo, exposiciones y espectáculos, estrenos de cine, teatro y ópera, eventos de alfombra roja, ceremonias, entrega de premios y eventos benéficos, explica la aseguradora en un comunicado.

Europ Assistance también ofrecerá servicios como la organización de eventos y la gestión de asuntos domésticos y del estilo de vida, con la posibilidad de contar con ayuda profesional a domicilio para la realización de tareas como el cuidado de niños, entrenamientos personales, paseo de mascotas o personal shopper, ahorrando trabajo a aquellas personas que no puedan realizar estas actividades por falta de tiempo para organizarlas.

Este nuevo servicio, dirigido tanto a empresas como a particulares, tiene como objetivo mejorar la calidad y el abanico de prestaciones mediante servicios únicos que Europ Assistance ofrece a sus clientes. Para acceder a las ofertas, los clientes de Europ Assistance recibirán un boletín digital mensual con todas las propuestas.

Para más información o contratar algún servicio, visita la página web de la compañía o llama al teléfono 902 250 225.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *