Europ Assistance patrocina el Triatlón Ecotrimad



Europ Assistance Ecotrimad abr 16

La compañía sorteará 20 dorsales para las pruebas de Media Distancia, Olímpico sin drafting, Olímpico normal y Sprint, a través de las Redes Sociales de Europ Assistance

Con motivo del último lanzamiento de producto de la compañía, MoveOn, y queriendo potenciar sus valores de compromiso, esfuerzo, dedicación y superación, Europ Assistance patrocina Ecotrimad, uno de los triatlones de referencia en España, tanto por su personalidad como por ubicación, Buitrago de Lozoya en la Sierra Norte de Madrid a 74 Kms de la capital.

En sus cinco ediciones celebradas hasta el momento, más de 4,000 triatletas han disfrutado de esta competición única y diferente. Siendo su debut en 2011, el primer triatlón de media distancia (1.900 mts de natación, 75 kms de bicicleta y 21 kms de carrera) de la Comunidad de Madrid.

Para apoyar a los corredores, Europ Assistance ha creado un concurso a través de su página de Facebook, www.facebook.com/EuropAssistanceSpain, y hasta el 29 de abril tendrán la posibilidad de conseguir de forma gratuita veinte dorsales; cinco por cada disciplina: Media Distancia, Olímpico sin drafting, Olímpico y Sprint; para poder competir en Buitrago de Lozoya el 14 y 15 de mayo.

El seguro MoveOn es la solución a las posibles incidencias que obliguen a cancelar la participación en competiciones, una vez comprado el dorsal.

La compañía explica que es “un seguro de cancelación indispensable para los amantes del deporte, que cubre entre otras causas la cancelación por cualquier lesión muscular, o de otro tipo que impida la participación del asegurado en la competición deportiva. El coste del seguro MoveOn, será el 7% del precio del dorsal de la competición”.

Este nuevo seguro ha sido concebido para dar soluciones a aquellos deportistas que buscan un seguro de cancelación que cuente con las coberturas esenciales para sus desplazamientos.

Para más información o contratación del seguro de cancelación del dorsal MoveOn, los interesados pueden dirigirse a la página web de Europ Assistance o en el teléfono 902 197 791.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.