Europ Assistance reorganiza alguno de sus cargos directivos



Juan Carlos Guzmán pasa a dirigir la Región Europa Occidental del grupo; Pablo Moreno es nombrado vicepresidente ejecutivo de la línea de negocio de viaje del grupo asegurador y Verónica Herrando ha sido nombrada directora comercial de Europ Assistance España

Europ Assistance Juan Carlos Guzman feb 16Europ Assistance ha realizado en los últimos meses de 2015 una reestructuración de la compañía que ha afectado de lleno a la estructura del grupo en España. Entre los nuevos nombramientos destaca el de Juan Carlos Guzmán, consejero director general de EA en España, como CEO de la Región de Europa Occidental. Guzmán es ahora responsable del negocio de la compañía en España, Alemania, Bélgica, Austria y Suiza.

Juan Carlos es miembro del Comité Ejecutivo de Europ Assistance desde 2014. También es Director Gerente de Europ Assistance España (desde 1996) y miembro de la Junta Directiva (desde julio de 2009).

Desde el pasado mes de noviembre, además de los países que ya gestionaba, (España, Alemania y Bélgica), ha comenzado a supervisar también Austria y Suiza. En 1980, se unió a Europ Assistance España como director financiero. De marzo de 1986 a junio de 1988, como miembro International Management del grupo de Europ Assistance, ayudó a establecer y organizar nuevas entidades del Grupo Europ Assistance en Grecia, EE.UU (Los Ángeles) y en Portugal. En 1996, fue nombrado Gerente General de Europ Assistance España y se convirtió en miembro de la Junta Directiva en julio de 2009, cargos que él todavía lleva a cabo hoy. En febrero de 2012, fue nombrado Senior Director Internacional de la región de AIALA para el Grupo de Europ Assistance.

Juan Carlos Guzmán está Licenciado en derecho de la Universidad de Deusto. Tiene un Máster ICADE E-3 en Administración de empresas y es miembro del Colegio de Abogados de Madrid.

Europ Assistance Pablo Moreno feb 16Por otra parte, Pablo Moreno ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de la línea de negocio de viaje del Grupo Europ Assistance. Moreno, fue nombrado subdirector general de Negocio de Europ Assistance España en mayo de 2010 después de cinco años como Director Comercial Corporativo y Marketing en la misma compañía. Anteriormente trabajó en American Express como Head of Client Management en y en banca corporativa en el Banco de Sabadell.

Pablo Moreno está Licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee estudios de post grado en el IESE.

Europ Assistance Veronica Herrando feb 16Verónica Herrando ha sido nombrada recientemente directora comercial de Europ Assistance España, siendo responsable de las líneas de negocio de Automoción, Viaje, Hogar y Familia y Salud.

Desde 2005 ha ocupado diferentes puestos dentro del Grupo Europ Assistance España. Se incorporó como directora de desarrollo de negocio en Multauto, más adelante, pasó a ser directora de cuentas de Europ Assistance y en 2010 fue nombrada Directora Comercial Home & Family

Cuenta con la experiencia como área manager en SalesLand, compañía dedicada a la fuerza de ventas comerciales. Verónica está licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *