Éxito de participación en el Barómetro Adecose 2018 que ya tiene fecha de presentación



Los resultados del Barómetro Adecose se presentarán el próximo 12 de febrero en Madrid

El Barómetro Adecose, que este año cumple su décima edición, ha cerrado su periodo de recogida de información entre los empleados de las corredurías asociadas con un alto índice de participación, alcanzando las 933 encuestas completadas por el 80% de los socios. Una cifra similar a la del año pasado, explica la asociación.

Un año más, Adecose destaca el “elevado compromiso de los socios con este informe que, en cada edición, gana en difusión y prestigio convirtiéndose en referencia en el sector asegurador”. La amplia base de muestras, que va ampliándose año a año gracias a los socios, “aporta mayor credibilidad a los datos del Barómetro, convirtiéndolo en una de las herramientas más importantes para impulsar mejoras y generar una mayor eficiencia en los procesos”, añaden.

Por su parte, los Premios Estrellas Adecose, destinados a premiar de manera objetiva a las empresas que obtengan mejores resultados en el Barómetro, también han ganado en prestigio en el entorno asegurador.

A la presentación oficial de los resultados del Barómetro, prevista para el próximo 12 de febrero, asistirá el presidente de la asociación, Martín Navaz, corredurías asociadas, aseguradoras partners de la asociación y las principales instituciones del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *