Éxito en proyectos digitales exprés potenciados por VASSXtreme



Proyectos digitales exprés gracias a VASSXtreme

La consultora VASS logra reducir a la mitad el tiempo de producción real de proyectos digitales para sus clientes, gracias a la novedosa metodología colaborativa VASSXtreme

En el primer año de implantación de esta metodología en VASS han sido un total de seis empresas de tres sectores diferentes las que han conseguido unas condiciones de calidad y tiempo inmejorables.  

Trabajo colaborativo

Los equipos de xtremers están compuestos por profesionales especializados que consiguen aportar soluciones de primer nivel tecnológico a empresas de diversos sectores de manera aún más ágil y eficaz que con las metodologías tradicionales. Gracias a este método de trabajo colaborativo, VASS es capaz de adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes, con total proactividad en la mitigación de riesgos. 

Para el responsable de VASSXtreme, Samuel Berigüete, “precisamente lo más importante no es sólo que se acorten a la mitad los tiempos de producción real de un proyecto digital, sino que, además, los clientes noten un plus de calidad en los resultados”. “Lo que los clientes ven es que los proyectos cumplen sus plazos de entrega y coste, pero que, además, se entregan con unos niveles de calidad que no se imaginaban”, recalca.

Equipos especializados

Para satisfacer las demandas de estos seis clientes, VASS ha desplegado un total de 13 equipos en los que han participado más de 80 profesionales de todas las empresas que componen el grupo. Son los propios implicados en estos proyectos digitales los que están impulsando su desarrollo y los que más valoran los resultados.

Los xtremers han manifestado un nivel de satisfacción con VASSXtreme de entre un 3,6 y un 3,8 sobre 5, según una encuesta interna llevada a cabo por la consultora. El sistema, además de dar respuesta a un mercado muy cambiante que necesita testar cuanto antes MVP (Productos Mínimos Viables) y satisfacer a los clientes, también ha revolucionado la forma de trabajar dentro de la compañía presidida por Javier Latasa.

Por ello, Berigüete se muestra convencido de que durante 2019 se incrementarán los proyectos: “Los resultados que se están obteniendo son tan potentes que esperamos llegar a los 200 empleados implicados en esta nueva cultura de trabajo a finales de este año, y eso nos permitirá ofrecer una madurez en desarrollos ágiles antes nunca vista”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *