Exponent entra a formar parte del Grupo de Apoyo de Fecor



Carlos Albo, CEO de Exponent se encargará de la moderación de los espacios “A Debate con Corredores” que convoca periódicamente la Federación

Exponent y la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) han firmado un acuerdo mediante el cual la consultora entra a formar parte del Grupo de Apoyo de la Federación. La formalización del acuerdo tuvo lugar la pasada semana en Madrid.

Mediante este acuerdo “Exponent se beneficiará de las ventajas de pertenecer a un grupo en el que tienen cabida las entidades aseguradoras más importantes de España, con el objetivo de mantener una comunicación permanente con el canal de corredores en cuanto a su situación y evolución del mercado. Exponent, como empresa proveedora de servicios para todo el sector asegurador, entiende como prioritario al Grupo de Apoyo de Fecor, en línea con su compromiso con los profesionales de la mediación de seguros y con los corredores en particular”, explican en un comunicado.

Esta colaboración se concretará, además, en la moderación por parte de Carlos Albo de los Encuentros con Corredores, una iniciativa de reciente creación que periódicamente organiza Fecor con asociados y entidades aseguradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *