Allianz Partners estrena video de Navidad, protagonizado por sus colaboradores y centrado en el propósito de la entidad: ‘Facilitar la vida de millones a personas’.
La aseguradora cierra 2022 con un tono optimista, centrado en su propósito y visibilizando el esfuerzo de sus empleados con su nuevo video ¿A qué velocidad viaja el trineo de Papá Noel?
Calidad humana todo el año
El audiovisual, protagonizado por colaboradores de distintos departamentos de Allianz Partners, se inicia con una serie de preguntas y enigmas sin respuesta. Finaliza con un mensaje clave: el propósito de la entidad, que sólo es posible gracias a la implicación de las personas que componen la compañía.
En palabras de Beatriz Toribio, responsable de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad, “el 2022 ha sido un año complicado para casi todos. Incertidumbre económica, tensión geopolítica, acontecimientos muy tristes como la invasión de Ucrania… Pero también ha iniciado nuevos caminos muy positivos, que seguiremos construyendo en 2023. En Allianz Partners nos hemos propuesto centrarnos en lo bueno, cerrando el 2022 y recibiendo el nuevo año con un mensaje que contiene dos cosas: la calidad humana de nuestro equipo y nuestro propósito de cuidar de las personas. Todo ello con un toque amable que nos saque una sonrisa en esta época tan especial”.
Los participantes en el vídeo también destacaron la importancia de este tipo de acciones que permiten que en una empresa de las dimensiones de Allianz Partners, sus colaboradores puedan reunirse en un ambiente diferente. Así se expresa Patricia Alcázar, parte del equipo de Recursos Humanos de la entidad, “que cuenten contigo para este tipo de acciones te hace sentir, aún más, parte de la familia Allianz Partners”.
Borja Díaz, CEO de Allianz Partners, asegura estar muy orgulloso de esta producción. “Es cierto, que no podemos saber qué nos deparará el 2023. Aunque tal y como decimos en nuestro video: no podemos resolver todos los enigmas de la humanidad, pero sabemos hacer muy bien, es cuidar de ti”.
También te puede interesar:
- Los viajes flexibles duplican la contratación de seguros de viaje, según Allianz Partners
- Allianz Partners dona 971 kilos de comida para el Banco de Alimentos