Vídeo resumen #semana51 (19 al 23 de diciembre de 2022)

Vídeo resumen #semana51 (19 al 23 de diciembre de 2022).

Repasamos las noticias más destacadas del sector asegurador de la #semana51 de 2022: Colmedse busca al mejor asesor profesional de seguros. El nuevo Plan Estratégico de Mutualidad de la Abogacía. La inflación se convierte en el principal desafío para la industria aseguradora global, y más.

Colmedse busca al mejor asesor profesional de seguros a través del concurso Seguro que eres un diez. Las inscripciones podrán realizarse desde el 1 de enero y la primera fase comenzará el próximo 20 de enero.

Mutualidad de la Abogacía estrena Plan Estratégico ADN 23-27. La mutualidad se marca como objetivos superar los trece mil millones de euros en ahorro gestionado y alcanzar los doscientos veinte mil mutualistas. Lo harán con nuevos productos, como los unit linked y los planes de pensiones de empleo.

La correduría de seguros Coseba 1986 se ha propuesto triplicar su volumen de negocio en 2030. La correduría hace balance de 2022, ejercicio que considera clave.

Sanitas tiene nueva campaña de Navidad. Está dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Laia Costa, Hugo Silva, Irene Escolar, Susi Sánchez y Roberto Álvarez. A través de cuatro capítulos, la miniserie cuenta la misma historia navideña desde distintos puntos de vista.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona destaca en un vídeo el papel del mediador de seguros en el asesoramiento de seguros para coches eléctricos, y su relevancia para alcanzar la transición hacia una movilidad más ecológica y sostenible.

Grupo IMA ha nombrado a David Pino nuevo presidente del Consejo de Administración del grupo, tras la jubilación de Claude Sarcia.

La inflación se convierte en el mayor desafío para la industria aseguradora, de acuerdo con una encuesta realizada por GlobalData a directivos y expertos del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *