Fallece a los 52 años Enric Freire, periodista y colaborador del Col·legi de Barcelona

Fallece a los 52 años Enric Freire, periodista y colaborador del Col·legi de Barcelona

El sector asegurador pierde a Enric Freire, periodista y colaborador del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona.

El pasado sábado 29 de julio falleció Enric Freire Rodríguez, periodista especializado en el mundo de los seguros, a los 52 años por un paro cardíaco. Freire era uno de los responsables de la comunicación del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, donde impulsó el boletín informativo Mediario News. También participó en la organización de la Semana Mundial y preparaba la transición al formato digital de la revista Mediario Dossier.

Freire se graduó en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Trabajó en diversos medios, entre ellos Diari de Barcelona y La Vanguardia. En esta última colaboraba con la sección Vivo Seguro. Además, fue uno de los fundadores de la empresa de contenidos ADI.

Sus compañeros del Col·legi le recuerdan como una persona colaboradora, profesional, serena, optimista y ambiciosa. También destacan su sonrisa, su ironía y su perfil humano. Freire vivía en Cubelles con su pareja y su hijo, a quienes consideraba sus dos grandes amores.

El velatorio se celebrará el miércoles 2 de agosto a partir de las 16 horas y la ceremonia civil el jueves 3 de agosto a las 11 horas, ambos en el Tanatorio Átima de Cubelles.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *