Fallece Luis Poblaciones Bueno, consejero de Preventiva Seguros

Fallece Luis Poblaciones Bueno, consejero de Preventiva Seguros.

Preventiva Seguros comunica el fallecimiento de Luis Poblaciones Bueno, ex director general de la compañía y consejero de la entidad, a los 72 años a consecuencia del COVID-19.

Desde el grupo Preventiva queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos por esta importante pérdida”, afirma Antonio Fernández-Huerga, presidente de la aseguradora.

Trayectoria profesional de Luis Poblaciones

Poblaciones era actuario, economista y censor jurado de cuentas. En su larga y reconocida trayectoria profesional ocupó diferentes puestos de la más alta dirección. En entidades como Schweiz Seguros (Grupo Swiss Re), Equitativa (Grupo Winterthur) y Finisterre. Se incorporó a Preventiva en 2010 como director general.

La entidad valora muy positivamente su aportación a la entidad en las diferentes fases en las que ha estado vinculado a la misma donde dejará un importante hueco humano y profesional.

Condolencias

Con el fin de que aquellas personas que deseen expresar sus condolencias puedan hacerlo, la compañía ha creado la siguiente dirección de correo electrónico:

condolencias.luispoblaciones@preventiva.com

También te puede interesar:

Un comentario en «Fallece Luis Poblaciones Bueno, consejero de Preventiva Seguros»

  1. Una gran pérdida, coincidimos trabajando juntos y dejó huella para todos los que le conocimos. Un fuerte abrazo a toda su familia. DEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *