La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) celebró el pasado 30 de noviembre un encuentro con los integrantes de tres de sus asociaciones: Euskalbrok, la Asociación Cántara de Corredores de Seguros y Anacose. El encuentro tuvo lugar en Bilbao.
Fecor explica que en el acto se abordaron desde un punto de vista práctico varios temas de actualidad, informando a los asistentes de forma muy participativa. Alejandro Mocholí, representante de Fecor en el grupo de trabajo de EIAC, explicó el estado de situación del proyecto aclarando dudas frecuentes en relación a este tema, además de poniendo sobre las mesa las ventajas que va a representar trabajar con el estándar.
Posteriormente, Pilar Lázaro, gerente de la Federación, explicó en qué cuestiones va a impactar en el día a día de una correduría la entrada en vigor de la Directiva de distribución de seguros y reaseguros privados, así como el Reglamento de Protección de Datos, de cara al análisis y planificación del próximo año.
Esta sesión se enmarca en la iniciativa de la Federación para acercar las cuestiones de interés a sus asociados, además de refrendar su compromiso en el impulso de proyectos estratégicos para la mediación como es EIAC.