FECOR lleva la ilusión a más de 400 niños con “Queridos Reyes Magos”

“Queridos Reyes Magos” de Corredor Solidario, consigue que más de 400 niños y adolescentes reciban su regalo el Día de Reyes.

La acción solidariaQueridos Reyes Magos” organizada por FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España en colaboración con Mensajeros de la Paz, ha conseguido que más de 400 niños y adolescentes hayan recibido su regalo el día de Reyes.

La gran aceptación de esta iniciativa solidaria y el alto grado de colaboración de todo el sector asegurador ha derivado en la ampliación de dos centros más de distribución de regalos. La campaña comenzó cubriendo los centros de Mensajeros de la Paz de León, Toledo y Ribera de Curtidores, a los que se han sumado los centros de Villaverde y el Pozo. También, por segundo año consecutivo, se han incorporado como destinatarios de los regalos de Reyes, a adolescentes de entre 12 y 16 años, señala FECOR en un comunicado.

El sector se implica con la iniciativa solidaria de FECOR

Una labor fundamental para que esta campaña 2022 – 2023 haya sido un éxito ha sido la realizada por los pajes reales de este año: Asefa, AXA, Berkley, Caser, CGPA Europe, DKV Seguros, FIATC Seguros, Markel, Pelayo, Preventiva, Reale Seguros, Sanitas, Seguros Catalana Occidente y Vantevo Claims Advisors. Gracias a ellos, todos los regalos han podido llegar a su destino.

Un año más, FECOR quiere agradecer su implicación y solidaridad a todas las personas, empresas, organizaciones, instituciones y medios de comunicación que han colaborado con Corredor Solidario y han participado de forma absolutamente desinteresada en esta acción solidaria. Gracias a ellos, todos los niños, niñas y adolescentes que enviaron su carta recibieron su regalo de Reyes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *